Desintoxicando el cuerpo

Desintoxicando el cuerpo
Puntua este Artículo

Cure sus Hemorroides Eliminando las toxinas de su cuerpo

Hola amigo, en esta ocasión te voy a ofrecer  una valiosa información que te ayudará a eliminar tus hemorroides en el caso de que tengas que desintoxicar tu cuerpo, espero te sirva de ayuda.Cuando su cuerpo está enfermo de alguna manera el pH se interrumpe. Su cuerpo hace lo que puede para mantenerse al día con el exceso de ácido producido. Cuando no puede mantenerse, surge la enfermedad, en este caso las hemorroides.

La enfermedad es un desglose de la función óptima de las células de su cuerpo. La enfermedad ocurre a través de malos hábitos alimenticios, exceso de trabajo, comer demasiados alimentos cocinados, demasiada azúcar, sal, cafeína, drogas, vacunas, tensión, depresión, falta de descanso, falta de ejercicio, contaminación ambiental del aire / agua / comida y la retención de desechos metabólicos (estreñimiento). La única forma efectiva de “curar” la enfermedad es eliminar las causas.

¿Podemos detener la enfermedad o revertir los síntomas? 

Sí. ¿Cómo? Tenemos que limpiar nuestras vidas con una nutrición óptima, dietas especiales, programas de limpieza, vitaminas y suplementos específicos, jugos frescos extraídos, hierbas y otras terapias naturales que no dañan el cuerpo con el tiempo. Debemos cambiar nuestros hábitos de vida y la forma en que pensamos. Necesitamos encontrar un equilibrio entre los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales de nuestra vida.

Todas las curas provienen primero del núcleo central de su cuerpo, luego progresa hacia afuera y desde la parte superior de su cuerpo hasta los pies y en el orden inverso en el que aparecieron los primeros síntomas.

Entonces, ¿cómo se desintoxica? No se puede hacer de la noche a la mañana. Tomaste tiempo para construir esas toxinas. Si vas demasiado rápido, lanzará tu cuerpo a una crisis de curación de la que te contaremos al final de este artículo. Planifique un programa de cuatro meses.

cura almorranas eliminando toxicos
cure su cuerpo de almorranas eliminando toxinas

El cuerpo debe ser limpiado en este orden: intestinos, hígado, riñones, sangre y linfa.

Desintoxicación intestinal – Comenzando el proceso: come más frutas y vegetales crudos frescos. Cuanto más variados sean los colores, mejor y más equilibrada será la limpieza. Algunas de mis frutas y verduras favoritas para mantener el cuerpo en forma incluyen: manzanas, zanahorias, sandía, frambuesas, cerezas, papaya, perejil, jengibre, brócoli y calabacín. Estos proporcionan fibra y fluido para mover los intestinos, mejora la utilización de oxígeno.

También ayuda a quemar los productos de desecho en el sistema y estabiliza el pH de la sangre, haciendo que el cuerpo sea más alcalino. Cuando el cuerpo es alcalino tiene energía para combatir las enfermedades, por lo que puede desintoxicarse y reconstruirse. Reduzca el consumo de queso, carne, aves de corral y alimentos refinados. Elimina los artículos empacados. Come más huevos

Para problemas de estreñimiento crónico algunas personas prefieren agregar enemas de café o hidroterapia de colon. Esto es bueno, pero no exageres los enemas de café. Tres por semana deben ser la cantidad máxima para los enemas de café en el programa de desintoxicación.

Remedios emocionales: Estas maravillosas combinaciones homeopáticas / esencia de flores fueron desarrolladas por formulaciones de salud profesional para ayudar con los aspectos emocionales de los síntomas físicos dentro del cuerpo. El setenta por ciento de todos los procesos de enfermedad tienen algún componente emocional.

Nota: las frutas y verduras cocinadas, procesadas o pasteurizadas están desprovistas de enzimas. El calor mata muchas vitaminas y las frutas cocidas harán que el cuerpo sea más ácido. El consumo de tres porciones CADA una de frutas crudas, vegetales crudos y verduras cocidas (eso es nueve porciones en total) es el mínimo para una salud óptima, pero deberás tomar cinco porciones de cada día por un total de 15 porciones por día por día. programa de desintoxicación.

Hacer jugos es una forma fácil de obtener esas porciones. Agregar un poco de jugo de remolacha y vegetales verdes amargos estimulará la vesícula biliar para que las cosas se muevan.

También puede agregar un líquido acidófilo si tiene problemas intestinales, desea azúcar, sabe que tiene problemas de levadura o ha tenido antecedentes de tomar antibióticos. Las vitaminas líquidas y los suplementos de minerales iónicos también son útiles tanto en las fases de desintoxicación y mantenimiento.

Desintoxicación del hígado: Una vez que las evacuaciones se realizan sin problemas, es hora de comenzar a desintoxicar el hígado. Aumente las comidas verdes e incluya bebidas verdes, remolachas, cardo mariano y agregue cualquier gota detoxosode homeopática que sea apropiada. Mis favoritos son: gotas de desintoxicación para cuerpo enfermo, mercurio y amalgama, tejidos degenerativos y gotas de desintoxicación de aditivos alimentarios para eliminar el aspartamo, la cafeína, el chocolate, los colorantes alimentarios, el glutamato monosódico, los sulfitos y los nitritos de su sistema.

La quelación intravenosa es el tratamiento de Cadillac para deshacerse de los metales pesados ​​de su sistema, pero he descubierto que el polvo de algarroba también lo hará bastante bien. Es barato y disponible. La dosis es de ¾ cucharadita una vez al día durante 30 días. Si está luchando contra las alergias, la ira, las venas varicosas, las hemorroides, el glaucoma o el cáncer, querrá agregar algunas gotas de RET en el hígado.

Desintoxicación renal: una vez que haya completado la limpieza hepática, los riñones serán los siguientes, así que agregue el concentrado sin azúcar endulzado con arándanos a su dieta rica en frutas y vegetales. Una cucharadita / día durante seis semanas. Mis marcas favoritas son Hains® y Tree of Life®. Este producto viene en botellas de 8-16 onzas. No es el jugo o concentrado congelado que compra en la isla de jugos. Búscalo en los suplementos nutricionales de tu tienda local de alimentos saludables. Come mucho jengibre, perejil y sandía.

El remedio emocional de RET de riñón se agrega en este punto si la persona experimenta nerviosismo, miedo, ansiedad, temor o preocupación en sus rasgos de personalidad. También agrego Myrrh Gum Powder en este momento para ayudar con la levadura y la purificación. Tome hasta cuatro cápsulas / día durante aproximadamente nueve semanas, dependiendo de la gravedad de la levadura que pueda tener en su sistema.

Desintoxicación de la sangre y la linfa: este es el último paso en el proceso y debe ocurrir aproximadamente al mes cuatro de su proceso de desintoxicación. Ahora agregue algo de tintura de Poke Root a 12 gotas / día para mover la linfa. Los signos de estasis de la linfa y la circulación incluyen retención de líquidos, mamas fibroquísticas, elevado antígeno prostático específico y cánceres linfáticos.

El musgo irlandés ayudará a equilibrar las sales celulares y seguirá comiendo ese perejil. Agregue ¾ cucharadita de melaza blackstrap al día para agregar minerales y hierro. También agregue cinco tabletas al día de American Health Papaya Enzymes para ayudar a desintegrar el alquitrán restante de las proteínas fermentadas acumuladas en los intestinos a lo largo de los años.

Deberías sentirte muy bien ahora, pero agregar gotas RET espirituales ayuda a integrar la curación física con la curación mental y espiritual.

Entonces, ¿cómo sabes cuando estás desintoxicando demasiado rápido? 

Los síntomas de una crisis de curación pueden incluir: Fiebre, miembros / cara hinchados, dolores de cabeza, movilización de moco, debilidad, pérdida de peso, diarrea, náuseas, vómitos y otros trastornos digestivos, resurfacing de dolores, empeoramiento de los síntomas existentes, pulso rápido, erupciones cutáneas , y algunos dicen que sienten que su mundo está “colapsando”.

¿Cuál es la diferencia entre una crisis curativa y una enfermedad? 

Usted sabe cuándo está teniendo una crisis de curación porque: la crisis generalmente dura de uno a tres días. Al final de la crisis de curación, se siente mucho mejor que antes de que ocurriera la crisis de curación. Está comiendo todo lo correcto y hasta la crisis de curación ha tenido una buena actitud.

Sabes que estás haciendo cambios en tu estilo de vida y estás trabajando en aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales de tu vida. Estás mentalmente preparado para superar la curación. Es posible que te hayas mimado con algún tipo de trabajo corporal, esto a veces estimula una crisis de curación. Ésto es una cosa buena. Si está realmente enfermo, los síntomas anteriores se sienten mal a medida que pasa el tiempo. Los síntomas son más que transitorios y más que leves.

Maneras de superar una crisis de curación

Beba mucha agua, dése un masaje o un baño caliente, haga paquetes diarios de aceite de ricino sobre su hígado por 3-5 días, ayune por un día o dos, haga un ajuste quiropráctico, ore y hacer un trabajo de actitud y encontrar un equipo de apoyo.

2 comentarios en “Desintoxicando el cuerpo”

Deja un comentario

error: Content is protected !!