3 Curas Eficaces para el Dolor

Hola amigo, seguro que estás teniendo un dolor horrible de hemorroides y estas buscando información veraz de como calmarlas…cierto?, pues bién, obtener alivio para el dolor de hemorroides es mucho más fácil de encontrar de lo que solía ser en el pasado.

No hace mucho, la única forma de obtener alivio del dolor de las hemorroides era acudir a la cirugía.

Hoy, la cirugía es la última opción debido al desarrollo de remedios caseros. Los remedios caseros para las hemorroides son muy populares en estos días porque pueden proporcionar un alivio inmediato. Eche un vistazo a 3 de los mejores remedios caseros para el dolor de las hemorroides.

 

1)Baño de asiento:

Tomar un baño de asiento es algo que desea esperar, así que tome un tiempo y conviértalo en una experiencia relajante. Veamos 5 pasos importantes para hacer que los tratamientos de baño de asiento para hemorroides sean divertidos y efectivos.

1. Bañera o Bidet ?: Decida el mejor lugar para tomar su baño de asiento

Cualquiera de las opciones contiene pros y contras. En el lado positivo, tomar baños de asiento en la bañera de su casa es gratis y de fácil acceso. Una desventaja de tomar baños de asiento de bañera es que puede ser incómodo.

Cuando te sientas en una bañera, sientes más presión sobre tus hemorroides porque estás sentado sobre ellas. La solución es elevar su fondo sentándose en una almohada inflable.

Si no tiene uno, intente enrollar una toalla, enroscándola en un círculo y sentándose sobre ella con sus hemorroides cómodamente elevadas en el centro.

Tomar baños de asiento de bañera puede ser peligroso para las personas que tienen problemas para entrar y salir de la bañera. Algunas personas se marean bañándose en una bañera.

 

Aunque tomar un baño de asiento no es lo mismo que sumergir todo tu cuerpo en agua para bañarse, aún debes considerar esto si has tenido experiencias pasadas de marearte en la bañera.

Para que este tratamiento sea más efectivo, es probable que deba tomar baños de asiento de 2 a 3 veces al día durante los brotes de hemorroides y la atención de la cirugía posterior a la hemorroide. Si entrar y salir de la bañera por su cuenta es un problema, esta puede no ser la mejor opción para usted.

Para muchas personas, usar un lavabo de asiento o bidet en la parte superior del inodoro puede ser más cómodo y conveniente.

Esto es particularmente cierto si se está recuperando de una cirugía de hemorroides. Desafortunadamente, este proceso también puede ser más complicado. En el lado positivo, los lavabos de asiento vienen en muchas variedades y tienen un precio muy razonable.

Puede gastar más y obtener unidades que se conectan a la llave del fregadero del baño y suministrar un flujo continuo de agua con temperatura controlada durante su baño de asiento. La elección es suya: simplicidad o más comodidad por más dinero.

Si obtiene una unidad portátil, lo importante, por seguridad, es asegurarse de que se ajuste sólidamente en el asiento del inodoro para que no se mueva cuando se siente sobre él.

alivio dolor de almorranas
alivio hemorroides bidet

 

2. Prepare su agua para ayudar, no obstaculizar, alivio de las hemorroides

Un baño de asiento debe cubrir tus hemorroides y los músculos que controlan tu ano y tus nalgas. Si desea tomar un “baño de cadera”, en el cual sus caderas también están cubiertas, es posible que deba agregar más agua.

Recuerde, el objetivo de un baño de asiento es relajar los músculos que abren y cierran el ano y atraer más flujo de sangre al área. El flujo sanguíneo agregado actúa para ayudar a la curación.

Los baños de asiento reducen las almorranas inflamadas y disminuyen la presión sobre ellas. Esto ayuda a aliviar las hemorroides al reducir sustancialmente el dolor que puede experimentar.

Así que utilice agua tibia, no agua caliente. El agua se siente más caliente en nuestras sensibles espaldas que en nuestras manos. Esto significa que cuando prueba la temperatura del agua, si hace calor en sus manos, está demasiado caliente.

Para obtener el máximo provecho de su baño de asiento, debe ser capaz de mantener sus hemorroides y el esfínter del músculo anal sumergidos durante al menos 15 minutos. Si hace demasiado calor, no te quedarás lo suficiente.

¿Deberías agregar algo al agua? Eso depende completamente de ti. Algunos profesionales de la salud dicen que todo lo que necesita es agua limpia. Otros sugieren agregar  bicarbonato de sodio o aceites esenciales como lavanda o enebro. La elección es completamente tuya.

 

Sin embargo, hay algunas cosas que no se deben hacer. No agregue jabón, vinagre, perlas de baño o un baño de burbujas al agua. Estos ingredientes pueden irritar la piel sensible que rodea sus hemorroides.

3. Relajarse

Para ser más efectivo, necesitará permanecer en su baño de asiento de 15 a 25 minutos. Así que ponte cómodo. Toma ese número de Business Week o O Magazine que no has tenido tiempo de leer.

¿Quieres profundizar en ese misterio que has querido llegar? Ve a por ello. Estarás invirtiendo tiempo de calidad aquí, tal vez de 2 a 3 veces al día, y si ocupas tu mente con algo agradable, la experiencia será mucho más beneficiosa.

4. Después, sécate completamente

Esto es crítico. Los baños de asiento son una parte valiosa del alivio de las hemorroides porque nos hacen enfocarnos en nuestra higiene anal. Pero la humedad en esta área no es buena para la curación. Asegúrese de secarse por completo después de que termine su baño de asiento.

Probablemente lo haga de 2 a 3 veces al día durante los brotes de hemorroides, por lo tanto, use una toalla separada para esta función. Este paso ayudará a una buena higiene. Pat, no limpie, el área seca.

5. Por último, aplique un ungüento para calmar la piel sensible

Has completado tu baño de asiento. Ahora, da un paso más para aliviar aún más las hemorroides. La piel que rodea tus hemorroides sigue siendo piel.

Con todos los estiramientos, la ampliación de los coágulos de sangre y el baño adicional, la piel apreciará una pomada calmante. Aplique vaselina, crema de óxido de zinc o una crema para hemorroides de venta libre.

Ahí lo has hecho. Siga estos 5 pasos y convierta lo que podría ser una experiencia incomoda y lenta en una inversión agradable y curativa de su tiempo.

2)Compresas de Hamamelis:

Entonces, ¿qué tan bueno es el hamamelis para las hemorroides y cómo se usa? Si sufre de hemorroides, es posible que haya escuchado algo sobre los usos de Hamamelis para aliviar los síntomas. Los extractos de la planta se usan comúnmente con fines antiinflamatorios y curativos.

Varios productos naturales, como el spray Venapro, incluyen los extractos como ingrediente activo, junto con otros extractos de plantas naturales y minerales. Entonces, ¿qué es el hamamelis? Y más específicamente, ¿el hamamelis es bueno para las hemorroides?

  • ¿Qué es Hamamelis?
cura para aliviar el dolor de las hemorroides
Hamamelis para el dolor de almorranas

 

El hamamelis es un arbusto notable que puede (según la especie) florecer en los inviernos fríos, así como en los climas más cálidos de otros paises. Este arbusto herbáceo es conocido por una variedad de nombres que incluyen aliso en macetas y flores de invierno.

Es popular y reconocido por sus colores florales de amarillo, naranja y rojo, que a menudo agregan color a los paisajes estériles.

Todos sabemos que las plantas se han utilizado durante siglos por sus poderosas propiedades medicinales de un tipo u otro. El aloe es útil en el tratamiento de quemaduras menores. La menta puede ayudar con la digestión. La caléndula tiene usos para tratar problemas de la piel.

Entonces, ¿qué hace el Hamamelis como tratamiento, y exactamente cómo ayuda a las personas con hemorroides que necesitan alivio?

  • ¿Cómo funciona para calmar las hemorroides?

El hamamelis tiene propiedades antisépticas y astringentes bien documentadas , lo que significa que puede ser efectivo para reducir hemorroides , aliviar los síntomas (especialmente prurito y ardor) y (en cierta medida) puede ayudar a prevenir un mayor deterioro de la enfermedad.

Más específicamente, es el contenido de taninos (hamametaminina) sintetizado a partir de la planta que produce estos efectos. El alto contenido de tanino lo convierte en un excelente astringente natural que puede reducir los poros.

Básicamente actúa como un antiinflamatorio natural y dado que las pilas son vasos esencialmente hinchados, el extracto es excelente para proporcionar alivio al aliviar la hinchazón. Esta es la razón por la cual el hamamelis se considera un tratamiento seguro para las hemorroides y se incluye en kits de tratamiento como Venapro.

Los productos de hamamelis han sido diseñados para el tratamiento de hemorroides internas y externas. Puede encontrarlo en cremas, almohadillas, supositorios y tinturas para hemorroides.

Para las hemorroides internas son los supositorios los que se han preparado especialmente y puede encontrar estos que contienen una fórmula de hamamelis.

La forma más fácil de definir las hemorroides es decir que son venas hinchadas que se encuentran en la parte inferior del recto y en el ano. Esta hinchazón puede ser causada por el embarazo, la diarrea o el estreñimiento, pero sin duda puede haber una variedad de otros factores que conducen al desarrollo de esta condición.

El hamamelis es un antiinflamatorio natural, lo que significa que cuando usas las cremas, almohadillas o supositorios hechos con hamamelis para tus hemorroides, la hinchazón debe disminuir y te proporciona un alivio muy necesario.

Sin embargo, debe abordarse con cierto grado de precaución. Ocasionalmente se han reportado casos en los que puede haber causado cierta irritación en el área donde se aplicó, aunque parece probable que esto solo ocurra cuando la gente compra una botella “regular” de hamamelis que contiene alcoholes fuertes.

Este sitio explora algunas de las mejores formas de deshacerse de las almorranas de forma natural. Además, puede probar los ablandadores de heces si el estreñimiento y el esfuerzo causan o agravan el problema.

También puede experimentar con baños de asiento calientes como los que se usan después del nacimiento de un niño. También se pueden requerir cambios en la dieta ,si su dieta es la causa de su estreñimiento y / o diarrea. También se recomienda no sentarse durante largos períodos de tiempo.

Las compresas de Hamamelis es uno de los remedios caseros más efectivos para el dolor de las hemorroides, ya que se puede utilizar como astringente.

Puede usar hamamelis sumergiendo una almohadilla de algodón en ella. Luego, usando esta almohadilla de algodón, simplemente la aplica al área afectada al menos 3 veces al día para reducir las venas hinchadas.

3)Aloe Vera:

cura natural de las almorranas con aloe vera
Aloe vera calma sus hemorroides

El aloe vera es otro remedio casero muy efectivo que puede proporcionarle un alivio instantáneo. Puede aplicar aloe vera directamente de la planta para aliviar el dolor.

El uso de aloe vera en las hemorroides es una de las formas naturales de tratamiento. Sin embargo, diferentes personas prefieren diferentes tratamientos. Al preguntarle a muchas personas cuál es la mejor manera de tratar las hemorroides, es probable que obtengas respuestas diferentes.

Lo que quiere en su tratamiento de hemorroides es algo que ayudará al cuerpo a sanar los tejidos desde el interior hacia afuera. Para empezar, lo mejor es probar remedios naturales ya que es más barato, menos peligroso y sin efectos secundarios.

De hecho, hay muchos tratamientos a base de hierbas para elegir, sin embargo, en este artículo discutiremos sobre el “aloe vera” para las hemorroides.

La verdad es que aloe vera es bueno para las hemorroides. La mayoría de las especies de plantas provienen de África, donde es nativa de esa región. El aloe vera no se limita al tratamiento de las hemorroides solamente. Los nativos han estado usando aloe vera durante siglos en el tratamiento de diferentes dolencias, como problemas digestivos, cargas, pérdida de cabello, picazón y eczema.

Afortunadamente, aloe vera ya está disponible en la mayoría de las farmacias en forma líquida o en gel. Para obtener los mejores resultados, todavía es ideal usar “aloe vera” recién elegido para el tratamiento de hemorroides. Puede encontrar plantas de aloe vera en venta en la mayoría de las tiendas de plantas, ya que es una planta popular para la decoración.

 

Una cosa buena acerca de aloe vera es que puede usarse para hemorroides internas o externas.

Para tratar las hemorroides externas, todo lo que necesita es una pequeña cantidad de “aloe-vera”, y aplíquelo al ano y luego masajee lentamente el área. En la mayoría de los casos, “aloe-vera” proporciona alivio casi instantáneamente, especialmente por la picazón y la sensación de ardor.

Si actualmente sufres de hemorroides internas, aloe vera para las hemorroides sigue siendo aplicable. Lo que debes hacer es despegar las hojas de aloe vera para exponer el interior blando y acuoso. Intenta hacer una forma de palo y colócalo en el congelador para hacerlo más sólido.

Luego, una vez que está congelado, puedes simplemente insertarlo en tu ano como un supositorio.

La temperatura fría y las propiedades curativas de aloe vera aliviará cualquier picazón o comezón que puedas sentir dentro del ano. El aloe vera congelado también reducirá el tamaño de las hemorroides y ayudará a detener el sangrado.

Sin embargo, no te limites a usar aloe vera solo en hemorroides. De hecho, puedes usar aloe vera con otros tratamientos herbales para lograr buenos resultados.

Como puedes ver, estos trucos caseros para las almorranas son realmente prácticos y están al alcance de cualquiera.

 

error: Content is protected !!