Con Homeopatia

Con Homeopatia
Puntua este Artículo

La homeopatía es la aplicación de medicina basada en ingredientes naturales que son procesados de forma profesional. Los laboratorios homeópatas crean medicamentos con alto contenido curativo y muy pocos o mejor dicho ningún químico para curar enfermedades.

Las hemorroides son uno de tantos padecimientos que pueden curarse con el empleo de la homeopatía. De hecho, está comprobado que sus resultados pueden llegar mucho más pronto que con cualquier otro medicamento de farmacia.

Lo más positivo de usar el método homeopático para curar las hemorroides es que puede ser usado por cualquier persona y a cualquier edad. Por lo tanto, los ancianos, niños y mujeres en estado de gestación pueden tomarlo sin inconvenientes.

Quien padece de hemorroides por tiempo prolongado sabe que los síntomas pueden ser muy desagradables. La cotidianidad se ve perjudicada por la sensación en el recto, y aunque no se mencione con nadie, puede reflejar de ti enfado, desagrado e irritabilidad emocional.

Como ayuda la homeopatía en las hemorroides

La homeopatía se basa en la dosificación de medicamentos naturistas a personas con diferentes enfermedades. Cada padecimiento tiene un tipo de remedio homeopático para tratar y curar sus síntomas. En el caso de las hemorroides, su efecto ha sido mejor de lo que se esperaba.

Los abultamientos venosos que se localizan en la zona anal y/o rectal responden muy bien a la homeopatía porque esta emplea plantas o hierbas con las propiedades más potentes útiles. Lo que hace la homeopatía es ayudar a desinflamar, cicatrizar y mejorar la circulación sanguínea.

Con la homeopatía se puede ahorrar mucho dinero ya que, son productos son menos costosos que las cirugías o los procesos de escleroterapia que actualmente se usan tanto para eliminar varices y hemorroides. Además, en la homeopatía el beneficio puede ser realmente bueno y duradero.

Productos homeopáticos para curar las hemorroides

Aunque se trate de un método curativo bastante criticado, muchas personas desde el siglo XIX han confirmado que la homeopatía ha ayudado a reducir síntomas muy molestos de sus diferentes padecimientos. Las hemorroides son una de esas condiciones para las que se ha utilizado.

Y es que para poder tener una idea clara de sus efectos, tienes que probar si puedes curar hemorroides con homeopatía. De cualquier modo, como ya te hemos comentado antes, su uso no atribuye efectos secundarios y no contrarresta la efectividad de ningún fármaco.

Una vez aclarado esto, conoce ahora los productos homeopáticos que te ayudarán a curar hemorroides con homeopatía.

hemorroides y homeopatia
Almorranas y Homeopatia

1.      Avenoc

Este es uno de los productos homeopáticos más efectivos y usados para curar las hemorroides porque puede ser usado tanto para las internas como para las externas. Es uno de los remedios de la homeopatía que puede comprarse como supositorio o como pomada, lo que es genial para su uso.

Esto te da la facilidad de aplicarlo de la forma que más te convenga. Obviamente, ambas presentaciones aportan la misma cantidad de beneficios pero debes considerar que en el caso de la pomada su aplicación debe ser más frecuente durante el día.

2.      Aesculus Hipocastanum

El Aesculus Hipocastanum es también un magnifico remedio homeopático con el que se curan las almorranas en un tiempo bastante corto. Y es que sus componentes permiten que las almorranas más dolorosas bajen su intensidad y remita la inflamación.

Las sensaciones de pullas, pesadez, picor y dolor en el recto y el ano pueden ser aliviadas con este increíble remedio. Con esto tú mismo/a puedes comprobar que la homeopatía si tiene cosas buenas que ofrecer a la salud.

Te recomendamos el uso de Aesculus Hipocastanum cuando los dolores rectales se intensifican después de vaciar los intestinos. Igualmente es ideal para cuando las almorranas son grandes y comienzan a sangrar. Este remedio lo consigues en pomadas locales y en gránulos para tomar.

3.      Paeonia

Algunas veces las hemorroides pueden hacerse tan grandes y dolorosas que pueden fisurarse con el paso de las heces. Esto permite que el dolor, la picazón y el riesgo de infección sean mayores, en estos casos la Paeonia resulta el mejor remedio.

Con la Paeonia las hemorroides más abultadas y dolorosas tienden a remitir fácilmente. Solo se requiere la aplicación constante de este remedio homeopático.

4.      Nux vomica

La Nux vomica es muy buen remedio para aquellas almorranas que suelen doler a toda hora. Aquellas que se inflaman sin razón aparente y que duelen mucho al sentarse son las almorranas que más se apaciguan con Nux vomica.

Cuando las hemorroides sangran y se abultan luego de hacer desarreglos alimenticios y tomar muchas bebidas alcohólicas es de gran ayuda suministrar Nux vomica para dar calma a la zona del ano donde han salido las hemorroides.

5.      Lachesis

El empleo de Lachesis se hace más que todo en las hemorroides con riesgo a trombosis o que ya la han tenido. Aquellas venas hemorroidales que se ponen grandes, que tienden a verse azules o moradas y que incomodan en exceso deben ser tratadas con este remedio homeopático.

Igualmente sirve de mucha ayuda cuando las hemorroides causan sensación de humedad en el orificio anal. Está indicado también si hay dolor en forma de punzada al hacer algún tipo mínimo de fuerza.

6.      Sepia

Las defecaciones constantes al igual que el estreñimiento, también pueden desatar padecimientos hemorroidales. Y para esos casos se recibe buen beneficio de la sepia, este es un remedio homeopático con muchísimas propiedades curativas y regenerativas.

Es de mayor utilidad cuando las hemorroides internas han prolapso y pueden sentirse afuera como si existiera algo extraño metido en el ano. Ese tipo de hemorroides suelen producir roces externos que terminan por hacerlas sangrar, pero para curar estas hemorroides de debe usar sepia.

7.      Ficus religiosa

Generalmente, las hemorroides internas tienden a sangrar más que las externas, aunque estas últimas también lo hacen por causa de roces o maltratos involuntarios. Para aquellos casos en los que el sangrado hemorroidal se vuelve demasiado recurrente se recomienda ficus religiosa.

Todos estos son apenas una parte de los tantos remedios que la homeopatía ha ideado para tratar y curar las hemorroides o almorranas. Tú también puedes darle la oportunidad y corroborar o desmentir los efectos que esta medicina alternativa tiene para brindar.

Terminos relacionados:

  • HOMEOPATIA para almorranas
error: Content is protected !!