Con Verrugas

Queda claro que las hemorroides son una enfermedad dolorosa e incómoda. Existen casos donde se extiende su gravedad o se empeora cuando se complementa con otras imperfecciones que pueden aparecer en el área rectal o del ano, como son las verrugas.

Estas verrugas aparecen por varias razones, las más comunes son producidas por el virus del papiloma humano. Las verrugas deben tratarse antes de que empeoren creando un cáncer de cuello de útero, genital o del ano. Al principio pueden generar dolor después ni las sentirás.

Es muy importante un seguimiento médico totalmente seguro para evitar que los peores casos se presenten. Las hemorroides con verrugas pueden desarrollar síntomas muy molestos para la vida cotidiana de cualquier persona. Se conocen por ser redondas y voluptuosas.

Aparecen al rededor del ano creando síntomas dolorosos y en algunos casos imposibles de controlar con las distintas pomadas y remedios caseros. Su proceso empieza como diminutas manchas alrededor del ano y luego poco a poco se van hinchando.

Como se transmiten las hemorroides con Excrecencias

Por lo general las hemorroides son una enfermedad que no se transmite, pues el esfuerzo y rutina que muchos tenemos a la hora de defecar es probable que esa sea la razón y la causa de su aparición. En cambio las verrugas son una enfermedad transmisible que aparece por varias causas.

La causa principal que agregaríamos, sería a través del contacto íntimo ya que si la otra persona posee este tipo de verrugas, es casi un hecho de que estas en un corto tiempo serán parte de ti también. El contacto directo podría ser la razón exacta de por qué las posees.

porque tengo verrugas en las almorranas
hemorroides con verrugas

En el caso de una mujer embarazada con verrugas genitales, al momento del parto estás también se transmiten al bebé. En gran parte ya son consideradas como una enfermedad de transmisión sexual, la cual afecta del mismo modo que otras enfermedades de este tipo.

Como evitar las Almorranas con verrugas

Lo primero que debes tener en cuenta es que ante todo encuentro íntimo siempre debes tener una buena protección. La primera causa por las cuales estas aparecen es mediante las relaciones sexuales sin ningún tipo de protección.

Es muy importante que tu higiene, alimentación y vida diaria te ayude a complementar una buena rutina que refuerce todas las defensas de tu cuerpo. Haciendo así que estas se activen ante toda enfermedad, evitando que estas se propaguen a enfermedades mayores.

Particularmente las verrugas genitales afectan tu salud, tu higiene y afectan por completo tu vida sexual. Es bueno que sepas que si te dañas tú, puedes dañar a otros, es por ello que siempre se recomienda alejarse de todo contacto íntimo sin protección.

Las hemorroides por verrugas también puedes tratarse con medicamentos, especialmente los naturales. Recuerda que todo proceso natural tiene su ventaja, ya que ayuda a regenerar tu piel o incluso mejorar el aspecto que pueden dejar estas verrugas en el ano.

Tratamiento para las hemorroides con Excrecencias

Normalmente este tratamiento consiste en eliminar las verrugas y evitar que aumenten los síntomas de las hemorroides, complicando su estado o aumentando la hinchazón. Lo más recomendable es seguir estas sugerencias tal y como se indica para obtener beneficios.

1.     Crioterapia

Esta opción consiste en realizar un tipo de congelamiento de las verrugas con una especie de líquido nitrógeno, el cual hará que en pocos días estas verrugas vayan desapareciendo. Depende el tamaño o que tan robustas sean será un proceso de complejidad simple o media.

2.     Electrocauterización

Se refiere a una corriente eléctrica utilizada especialmente para quemas las verrugas en estas zonas tan delicadas. Las personas recurren a este método como último recurso después de haber probado distintos medicamentos sin obtener ningún cambio o mejora.

3.     Cirugía

Este método es totalmente seguro ya que es realizado por médicos y en un consultorio con todo el implemento que necesitan para realizarse de forma segura e impecable. Las verrugas en este caso se retiran con bisturí o láser de manera instantánea.

Posterior a esto se debe seguir un patrón de higiene, alimentación y cuidados para terminar de curar las heridas e ir evitando infecciones.

4.     Cremas o ácidos

El podofilox o el Imiquimod, una vez que fortalecen el sistema inmune poco a poco van eliminando capas externas de la piel, eliminando poco a poco las verrugas hasta que desaparezcan por completo.

En el caso del ano estos productos deben ser aplicados cuidadosamente y por alguien con conocimiento en el área.

5.     Ácido tricloroacetico

Actúa destruyendo las verrugas de manera rápida disminuyendo las diferentes capas que posee la piel con cada aplicación continua, para luego ir poco a poco eliminándolas por completo. Igualmente no se puede usar de forma irresponsable.

6.     Solución tópica

La función principal de estas cremas es estimular la parte del ano, para aliviar los distintos síntomas de las hemorroides con verrugas. Del mismo modo, ir eliminándolas poco a poco y evitar que esas se extiendan hasta aparecer muchas más.

Lo primero que debes hacer ante este tipo de enfermedad es acudir a tu médico, ya que de acuerdo al estado en el cual te encuentres es que podrás acceder a usar alguna de estas opciones para eliminar las verrugas.

7.     Estar atentos a los cambios

Sin dudas, estar atentos a los cambios en tu cuerpo es fundamental para saber reconocer una hemorroide y una verruga. La salud de tu cuerpo y organismo es muy importante, ya que en algunos casos por esta causa algunas enfermedades empeoran.

Si no se tratan como debe ser y con los medicamentos adecuados es posible que se pasen por muchas molestias. Por eso, el consejo para ti es que pongas en función todos estos datos desde ya si las hemorroides y las verrugas se han desarrollado de manera conjunta.

Las hemorroides poco a poco irán desapareciendo y las molestas verrugas también. Tu salud depende de ti y cuanto desees un cuerpo y organismo saludable. Acude a tu médico para que te instruya mejor sobre los pasos correctos que debes seguir de este proceso.

Ten en cuenta que las verrugas tardan en desaparecer entre 2 a 3 meses si se usan los remedios ordenados, o puede extenderse un poco conforme al tipo de piel y estado de gravedad de cada persona. Haciendo lo adecuado, lo siguiente será que sanen por completo.

 

 

error: Content is protected !!