Sangrantes

Hemorroides sangrientas, que las causa y tratamiento

¿Sabías que las hemorroides internas son solo parte de la anatomía humana? Se convierten en un problema cuando las venas sobre el recto se hinchan e incluso pueden sangrar.

Las hemorroides internas normalmente no causan dolor, sin embargo, si crecen lo suficiente, pueden ser expulsadas del recto y causar una picazón muy fuerte y ser muy dolorosas.Entonces, ¿cuáles son algunas de las razones más comunes por las que sangran las hemorroides?

¿Porque sangran las hemorroides?

Hemorroides que sangran
Almorranas sangrientas
  • ¿Porque las hemorroides sangran? es una pregunta muy frecuente que se hace la gente mi querido amigo. La respuesta real es que es posible que las hemorroides sangren durante muchas semanas.Las hemorroides sangran debido a varios factores: en primer lugar, un esfuerzo constante debilita las paredes de la vena, que es la principal causa de hemorragia.

 

  • Períodos prolongados de estar sentados o períodos de pie prolongados implican estrés físico que causa sangrado de las hemorroides. En realidad, se ejerce mucha presión cuando una persona usa el inodoro para evacuar. Esta es una de las principales causas del sangrado de las hemorroides. Dado que una persona tiene que realizar esta actividad a diario, el sangrado también ocurre a diario. Lo que básicamente está sucediendo es que la presión está forzando a las hemorroides a reventar y esto provoca sangrado.

 

  • Cuando alguien tiene una herida amigo mio….. ¿que hace?, se aplica cremas y antisépticos sobre ella. La herida comienza a sanar. Digamos que al día siguiente la persona se hiere en el mismo lugar donde se hizo la herida, ¿qué ocurre?, la herida se agrava. Ahora la persona puede aplicar crema antiséptica para mantenerla bajo control, pero al día siguiente nuevamente se lastima en el mismo lugar…..entiendes por donde voy…¿verdad?.

 

  • Incluso si se realizan todos los tratamientos, una persona aún ejerce presión sobre las hemorroides cuando tiene que realizar ciertas actividades físicas. Esto como resultado agrava las hemorroides que son las heridas en este caso. La condición empeora durante un período de tiempo cuando la misma actividad se realiza una y otra vez. Esto causa incomodidad y frustración extrema a la persona que se ve afectada. El cuidado y entender esta situación son absolutamente necesarios en este caso.

Causas del sangrado de Hemorroides

  • Una de las causas es que la vena en su canal anal se agrandara. Esto conducirá a la coagulación de la sangre en esa área o también conocido como varicosidades. Una vez que esto está expuesto a  presión, ocurre una hemorragia. Esto se puede ver  cuando mueve los intestinos o defeca. El sangrado también puede ser evidente en las heces.

 

  • Otra razón por la que las hemorroides podrían comenzar a sangrar es si la almorrana misma se corta con  heces afiladas al salir. Todos han experimentado esto de una forma u otra. Puede ser increíblemente incómodo cuando las heces son filudas a medida que pasan. Definitivamente se ha sabido que esto causa daño al salir y es otra razón por la que uno podría sangrar de su región anal.

 

  • El exceso de limpieza es un problema que muchas personas tienen. Quieren asegurarse de que estén limpios, así que se limpian más veces por las dudas. A menudo, presionan demasiado y esto crea aún más presión. Aquellos que se limpian demasiado hacen que su parte trasera se vuelva increíblemente sensible. Cuanto más limpie sus  venas inflamadas, más probabilidades habrá de que finalmente se rompan y se creen hemorroides internas sangrantes. Esta es la razón por la que todo el mundo debería tener cuidado de limpiar suavemente y de mantener su limpieza al mínimo absoluto.

 

  • Es importante saber que no todas las hemorragias anales son causadas por hemorroides. Esta es la razón por la cual necesita visitar a su médico para la evaluación. Varios sangrados pueden ocurrir en el tracto gastrointestinal inferior. Se debe realizar una evaluación física minuciosa. Esto proporcionará la línea de base del tratamiento esencial para las hemorroides. Sabrá que está sangrando en las hemorroides porque es de color rojo brillante.

 

  • El estreñimiento prolongado es otra causa reconocida de esta condición con muy poco que hacer al respecto. Sentarse en una posición durante demasiado tiempo o de pie también puede contribuir a sangrar hemorroides. Por último, las mujeres desarrollan hemorroides durante el embarazo debido a los cambios hormonales que tienen lugar en su cuerpo y también como resultado de la tensión.

 

  • Beber mucho alcohol: también puede causar hemorroides hemorrágicas al deshidratar el cuerpo y nuevamente causar heces duras o estreñimiento.Venas con paredes débiles o delgadas: pueden romperse o causar infiltraciones de sangre en el área rectal y usted notará sangre en las heces o podría notar una secreción de moco.

 

  • Mi querido lector, también hay algunos casos  de encontrar sangrado en las heces muy extraños que incluso los médicos no pueden explicar. Podría tener que ver con las elecciones de dieta, la herencia y otros malos hábitos. El hecho es que nadie puede decirlo con certeza. A veces, las hemorroides se desarrollan internamente y la persona infligida ni siquiera las conoce o las nota hasta que notan la sangre. Cuando esto sucede, es difícil decir cuál fue el motivo.

Como tratar las Hemorroides Sangrantes con Remedios Caseros

vinagre manzana para las hemorroides
Vinagre manzana almorranas

 

Las personas con hemorroides severas a menudo se preguntan cuál sería el tratamiento ideal para hemorroides. Sin embargo, generalmente tienen que vivir toda su vida con el dolor y las complicaciones si no ponen remedio a esta condición.

Hay algunos pasos simples que podrían funcionar como tratamiento efectivo de las hemorragias. Sin embargo, es importante entender el uso de estos métodos y las modificaciones necesarias que se pueden incorporar en la vida cotidiana para aliviar la afección.

  • La hemorragia hemorroidal se puede controlar inmediatamente en casa con baños de asiento caliente. Estos deberían proporcionarle un alivio inmediato. La aplicación de compresas de hielo puede ser muy suave y cómoda para las hemorroides también. Debe usarse con regularidad para garantizar que la afección cicatriza más rápido y se alivia el dolor.

 

  • El aloe vera tiene propiedades antibacterianas y astringentes que funcionan muy bien para el tratamiento de hemorragias. Ayuda a detener el sangrado y también previene más infecciones.Asegúrese de tratar de evitar tensiones excesivas en el inodoro, así como una cantidad excesiva de tiempo sentado en el inodoro durante las deposiciones. Las acciones saludables y proactivas pueden hacer maravillas para evitar los síntomas dolorosos e incómodos.

 

  • El aceite de neem ha evolucionado como uno de los ingredientes más efectivos para tratar las hemorroides sangrantes también. Aumenta la elasticidad de la región anal y también ayuda a mantener el área suave también. Neem es muy reconocido en las naciones asiáticas como un excelente tratamiento para los problemas de la piel.

 

  • Un tratamiento que es fácil de encontrar y usar para este síntoma es el vinagre de sidra de manzana. Es un remedio natural disponible, que a menudo se encuentra en el hogar que puede tratar este síntoma específico. A menudo es muy eficaz en el tratamiento de hemorroides sangrantes cuando se toma con cada comida en pequeñas dosis. Este tratamiento natural cuando se combina con otros remedios naturales no solo es simple, sino que también, en comparación con los costos exorbitantes de algunos medicamentos, puede ser la única opción disponible para muchos pacientes.

 

  • La vida sana y la alimentación, el ejercicio y la hidratación son factores que pueden prevenir el desarrollo de hemorroides, sin embargo, incluso si ya los tienes y has notado hemorragias sangrientas, todavía hay cosas preventivas que puedes hacer. Evite las rozaduras e irritaciones usando ropa interior suave y no abrasiva . También debe mantenerse alejado de jabones, papel higiénico y otros productos que contienen altas cantidades de perfume o productos químicos abrasivos. Las toallitas húmedas para bebés se pueden usar efectivamente para tratar el área irritada porque están diseñadas para suavizar la piel sensible.

Ya sabes, comienza hoy mismo a poner en marcha lo aprendido, espero que esta información te sirva.

 

Fuentes:

 

2 comentarios en “Sangrantes”

    • Hola Magaly, curar no las cura ninguno, en todo caso las calma y nosotros si hacemos bondad al mismo tiempo podemos controlar la situación, depende del país…con eso quiero decir que no hay uno genérico para todo el mundo, por ejemplo en Ecuador hay pastillas Nikzon y en España no las venden.

Deja un comentario

error: Content is protected !!