Saltar al contenido

Cuanto Duran las Almorranas

marzo 29, 2018

¿Cuánto Duran las Almorranas? ¡Descubre la Respuesta Aquí!

Querido amigo, la pregunta “cuánto duran las hemorroides”, no es nada rara entre las personas que las sufren,  puesto que las hemorroides al ser considerablemente incómodas en muchos casos, la víctima a menudo quiere saber cuánto tiempo se verá obligado a tratar con ellas.

Lo que también es lamentable es que pocas personas se sienten cómodas hablando del tema. Por tal motivo, una persona que las padece puede llegar a sentirse perdida al buscar la respuesta a la pregunta: “¿Cuánto tiempo duran las hemorroides?”

No temas, este artículo te ayudara a responder a dicha pregunta.

Tres Cosas Que Necesitas Saber Sobre las Hemorroides

Algunos casos de hemorroides a menudo se resuelven por sí solos durante un período de varios días. Hay otros casos en los que podría justificarse un tratamiento extensivo.

La respuesta a la pregunta “¿Cuánto tiempo duran las hemorroides?” realmente debe ser respondida en función de la gravedad de la condición. A continuación se presentan algunos hechos que necesitas saber acerca de las hemorroides que te dará una mayor comprensión de cuánto tiempo pueden durar:

  1. Si has desarrollado hemorroides, has de saber que estas no van a desaparecer por si solas durante una noche. Tendrás que lidiar con ellas durante al menos unos días. Esto es porque tomará un cierto tiempo para que la hinchazón disminuya y para que la región ano rectal vuelva a la normalidad. Los casos leves de hemorroides pueden durar de siete a catorce días.
  2. Si se trata de hemorroides prolapsadas y / o trombosadas, puedes prever un plazo más largo para tratar el problema. Estos últimos tipos de hemorroides pueden resultar muy dolorosos y pueden requerir la atención de un médico.
  3. Una vez que has padecido de hemorroides, debes esperar que las volverás a padecer en el futuro. Cuando una persona desarrolla hemorroides son más propensos a desarrollar formaciones hemorroidales nuevamente.
que tiempo duran las almorranas
cuanto duran las almorranas

 

3 maneras de Lidiar las Hemorroidescon en casos severos

Si los remedios caseros y los medicamentos  no funcionan para la persona que sufre de hemorroides, es hora de buscar los servicios de un profesional calificado.

Hay procedimientos que se pueden realizar que ayudarán a esta persona. Por supuesto, la pregunta sobre cuánto durarán las hemorroides dependerá del procedimiento realizado y de la capacidad del paciente para recuperarse. Los procedimientos incluyen:

  • Ligadura de Banda de Caucho: Con este procedimiento el médico coloca una pequeña banda alrededor de la base de la formación de hemorroides. La banda va a detener el flujo de sangre a la formación de hemorroides y la forzara a disminuir: esto puede tomar varios días para ocurrir y la formación de hemorroides desaparecerá dentro de una semana a diez días.
  • Coagulación Infrarroja: Muchos médicos ofrecen este tratamiento. La luz infrarroja se utiliza para forzar y detener el flujo sanguíneo entrante de la formación hemorroidal. Este procedimiento es indoloro y se puede realizar durante varias visitas breves al médico. Sin embargo, puede tomar algunas semanas para que el tratamiento ofrezca beneficios completos.
  • Hemorroidectomía: Una hemorroidectomía es un poco más invasiva que otros tratamientos e implica la eliminación de la formación de hemorroides a través de métodos quirúrgicos. El tiempo de recuperación de un procedimiento de este tipo varía de un individuo a otro y puede tomar varios días a varias semanas para volver a la normalidad.
cuanto duran las almorranas
Hemorroidectomia

Las Hemorroides internas son las que en un momento dado se podría decir que se llevan mejor, pueden durar un par de semanas y su dolor no es tan intenso como las externas, en este caso las detectamos principalmente por el sangrado cuando defecamos y también por las punzadas de dolor.

Las almorranas que más suelen durar son las externas, ya que aquí debemos de lidiar con esa vena que está hinchada y que tanto nos molesta al caminar, al sentarnos, y sobre todo cuando vamos al baño a hacer de vientre, en este caso las almorranas pueden durar entre 2 semanas hasta cuatro o más..dependiendo del grado que tengamos y de los remedios para ello que hayamos puesto.

 

Evidentemente si no estamos haciendo nada para mejorarlas pueden estar ahí por mucho más tiempo, incluso algunas de estas hemorroides podrían acabar en almorranas trombosadas, estas ya si que son las peores en cuanto a dolor y tratamiento.

 

Fuentes:

error: Content is protected !!