Hemorroides en Niños

 

Hemorroides Infantiles

Hola mi querido lector…en este artículo veremos el porque los más peques también sufren de almorranas.

Las hemorroides en los niños son ciertamente menos comunes que en adultos, pero cada vez hay mas casos a diario. La mayoría de las personas que sufren de estas venas hinchadas tienen entre 30 y 50 años, pero en el caso de los niños, esta afección puede desarrollarse. Esto generalmente se debe a problemas como el estreñimiento y el esfuerzo crónico durante las deposiciones.

Las hemorroides en los niños a menudo pueden ser indicativas de otros trastornos. Por lo tanto, es muy importante que los padres esten alertas para descartar cualquier posible problema o trastorno. La picazón y la incomodidad de las hemorroides pueden ser difíciles de tratar en el caso de los niños.

Cuando un niño tiene hemorroides, los síntomas son los mismos que con un adulto. Los síntomas pueden incluir picazón, ardor y dolor  alrededor de la parte inferior del recto y el ano. Además, la sangre roja brillante puede estar presente en las heces, en el inodoro o en el papel higiénico después de defecar.

 

 

Como curar las Hemorroides en niños
Hemorroides en Niños

 

 

 

¿Qué causa las almorranas en los niños?

  • La causa más común de las hemorroides es el estreñimiento. Cuando un niño está estreñido, tendrá que esforzarse excesivamente para tratar de expulsar las heces endurecidas. Esta presión hace que las venas en el recto y el ano se hinchen e irriten, desarrollando hemorroides.
  • Los factores hereditarios juegan un papel muy importante en la causa de las hemorroides en los niños. Esta condición se ve con frecuencia entre los niños que padecen hemorroides, si uno de los padres la tiene, es probable que el niño la desarrolle también.
  • Las mujeres embarazadas con hemorroides también pueden transferirlo a sus bebés.
Las hemorroides se heredan
Las almorranas se pueden heredar

Como tratar las Hemorroides Infantiles

En el caso de las hemorroides infantiles, hay que tener precaución cuando se trata de tratamiento, ya que muchas de las opciones para adultos son demasiado duras. La cirugía debe evitarse a toda costa, y generalmente la situación no es extrema e incluso puede desaparecer por sí misma. Muchos remedios naturales pueden ser efectivos al tratar las hemorroides en los niños.

Existen muchas formas seguras y efectivas para tratar las hemorroides en los niños de forma natural. Asegúrese de secar bien el área entre baños y mantenerla limpia.

También deben tomar muchos líquidos mientras evitan los líquidos de las bebidas gaseosas, ya que estas bebidas gaseosas no contienen vitaminas y tienen la tendencia a sobrecargar el sistema del niño con demasiados conservantes y aditivos químicos. También se debe cuidar la alimentación de los niños, no tomar bocadillos y comidas a base de azúcar  como pasteles, hamburguesas, sándwiches, etc.

 

 

 

9 Consejos para Curar las Hemorroides Infantiles

  • 1)Dele a su bebé una dieta consistente en frutas, verduras de hoja verde y 12 vasos de agua, jugos de fruta caseros y otros tipos de fibra beneficiosa. La fibra y el agua ablandarán las heces.
  • 2)Haga que su niño juegue juegos activos saludables al aire libre, hágale realizar ejercicios y hacerlo correr.
  • 3)También tiene que limpiar la región anal muy suavemente con almohadillas de algodón medicinales suaves empapadas en hamamelis que reducirán la irritación.
  • 4)También puede aplicar gel de aloe vera 100% puro en los niños con hemorroides, lo que efectivamente reducirá al mínimo la sensación de escozor y ardor. Tampoco debe dejar que su hijo se pare o se siente durante largos períodos de tiempo.
  • 5)Incluso puede darle a su hijo baños de asiento tibios y profundos, donde debe sumergir la región rectal de su bebé en agua tibia. Mezcle un poco de bicarbonato de sodio en el agua tibia y esto proporcionará alivio a su hijo.
  • 6)Los paquetes de hielo también serán útiles para su bebé. Simplemente envuelva un cubo de hielo en una toalla suave y limpia y aplique esta compresa de hielo en el ano. El dolor se adormecerá rápidamente y el tamaño de la hemorroide también se reducirá.
  • 7)Aplicar compresas frías en el área afectada, lo cual no solo es calmante sino que también puede ayudar a la hinchazón.
  • 8)La aplicación de hamamelis, un remedio natural, puede actuar como analgésico y ayudar a la hinchazón.
  • 9)Ciertos jugos y bayas son excelentes remedios para tratar las hemorroides, especialmente las hemorroides en los niños. Estos incluyen jugo de granada, jugo de arándano y bayas, o frutas como plátanos, naranjas y papaya. ¡Este tratamiento puede ser efectivo y también agradable para su hijo!

como curar las almorranas infantiles
como curar hemorroides niños

Bueno mi estimado…hasta aquí este post, espero te haya servido de ayuda, si te gustó compartelo con los tuyos…saludos.

 

Terminos relacionados:

  • remedios caseros hemorroides en niños
  • tratamiento para hemorroide niño de 4 años

Deja un comentario

error: Content is protected !!