Quienes Somos

Quienes Somos
Puntua este Artículo

Los creadores de comocurarhemorroides.net somos un grupo  de tres personas que nos unimos para realizar este nuestro proyecto, el vínculo que nos une fué el padecer esta dolencia, y fué debido a ello que decidimos crearlo.

En ningun momento nuestro cometido es ser sustitutos con nuestro sitio web de su medico tradicional, simplemte brindamos información que ya existe en la actualidad y procuramos ofrecersela a los visitantes con un lenguaje sencillo para así transmitir mejor el mensaje.

De la misma manera que otros sitios web te dan información sobre otros temas, lo que ofrecen es eso, información, estamos en era donde más a mano tenemos más información, ahora con nuestros moviles la tenemos practicamente en cualquier lugar del planeta, cosa impensable hace unos años atrás.

Nuestras fuentes de información son  páginas con medicos expertos en el tema, como por ejemplo:

Estas páginas web cuentan con personal sanitario con estudios realizados en la materia, asimismo algunas de ellas también ofrecen el servicio de cirugías, visitas medicas, etc…

Otras fuentes de información es lo que hemos aprendido de dicha materia de la forma tradicional, leyendo libros de Doctores y despues plasmandolo en esta nuestra pagina web.

Lugares donde se realizaron consultas en libros de doctores sobre la materia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!